
Tras los fichajes de la ultima temporada para reforzar el equipo, desde Marea Celeste damos por cerrada la plantilla titular. El equipo suplente puede sufrir variaciones según las necesidades del equipo y la evolución de los juveniles a lo largo de la temporada.
Creemos que se trata de un buen bloque de jugadores preparados para afrontar la liga que esta a punto de comenzar y hacer un buen papel en la Copa. Somos un equipo optimista pero con los pies en la tierra. Conscientes de nuestras posibilidades y de nuestras carencias.
En la portería tenemos a nuestro capitán Barquero. Todo un seguro de vida frente a los delanteros rivales. Aunque tienes sus días menos afortunados, en el club estamos muy contentos con él.
Para definir a nuestra defensa solo necesitamos dos palabras: experiencia y veteranía. Este es el punto mas polémico del equipo debido a la edad de los defensas. Pero las estadísticas hablan de que somos un equipo que encajamos muy pocos goles. Posiblemente sea la primera linea en renovarse, pero por el momento el equipo sube al ataque confiado, sabiendo que sus espaldas están cubiertas.
En el medio campo destacan los dos últimos cracks fichados como interiores. Su adaptación al equipo ha sido rapidísima y cada partido nos deleitan con sus goles y asistencias. El medio centro es otro seguro, con un clásico como Solis y sobre todo con el polaco conocido cariñosamente en el vestuario como Buzz Lightyear. Partido tras partido, y a pesar de que por números no es el mejor del equipo, su labor y entrega lo hacen merecedor casi siempre del galardón de jugador del partido gracias a sus goles, asistencias y acciones defensivas. Su lema es: "hasta la portería rival y más allá". xDDDD
La delantera del equipo es una combinación de jugadores que en principio nadie daba un duro porque irían a cuajar. Por un lado tenemos a Blas, joven y con un gran futuro por delante. Su ascenso de fuerza ha sido meteórico. Quizás le falta algo de definición. El portugués Kaloutas es el otro extremo del equipo. De reciente adquisición, ha demostrado un olfato goleador temible en los pocos partidos que ha jugado. Puede convertirse en el máximo goleador del equipo esta campaña. Por último dejamos al hombre mas querido por la afición, Ferrero. Capaz de lo mejor y de lo peor en un partido. Desde fallar dos penaltis en un partido, a encadenar una racha de 8 partidos seguidos marcando. En años anteriores sus fallos desesperaban a la afición hasta que aprendieron a divertirse con su show de fallos. Pero la ultima temporada han ido descendiendo los errores progresivamente y se ha vuelto un jugador mas "serio". Solo le falta explotar y convertirse en el gran goleador que llevamos 2 años esperando que sea. Habilidades no le faltan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario